Plazos de despacho.

Una vez realizada tu compra, el proceso es el siguiente:

Armado de pedido: se arma tu pedido el mismo día o a más tardar el día siguiente de tu compra por nuestra página.

Solicitud de retiro: una vez embalada tu compra se solicita retiro a la empresa Alas Express y ellos (por lo general) pasan al día siguiente o a más tardar el subsiguiente. Al momento de generar la orden de retiro, te enviamos el número de rastreo para que puedas ver personalmente el estado de tu paquete.

En resumen si compras un Lunes, tu paquete debiera llegar a más tardar el Jueves a tu casa. Debes considerar que si no hay nadie quien reciba, la dirección no es exacta o es un período de mucho tráfico como cyberdays o navidad, todos estos procesos se vuelven más lentos.

Si estás muy apurado o es un regalo de último minuto lo mejor es que pongas la opción retiro en tienda. ¡Que además es grátis!

¡Pregunta por el despacho Express! 

En lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, Providencia y Ñuñoa contamos con este servicio. La idea es que tengas tu compra en un plazo no mayor a 24 horas. Para solicitarlo sólo debes escribir al whatsapp de nuestra tienda +569 9 5712 4015 y nuestro querido Frank llevará tu producto a tu casa.

Despachos a regiones: para despachos a regiones son los mimos plazos, pero puede tardar un poco más en llegar según donde vivas según el carrier utilizado.