Sobre Owi

Soy Ana, diseñadora de profesión, mamá de 4 niños y emprendedora.

Owi nace en el año 2012, cuando me doy cuenta de que los juguetes y la decoración que existía en el mercado no era exactamente lo que yo esperaba. Los colores primarios, estampados saturados de información y el plástico dominaban en las tiendas, por lo que me propuse crear algo totalmente distinto.

Comencé observando la forma de jugar de mis hijas y los objetos más simples, donde ellas tomaban el control del juego, era lo que las mantenía entretenidas por más tiempo. Cajas de cartón, pañuelos y mantas se transformaban con su imaginación.

La búsqueda de materias primas de calidad fue larga, capacitamos costureras, buscamos los mejores artesanos de la madera, creamos diseños propios para nuestras telas y las estampamos con altos estándares de calidad. De todo este proceso nació el producto estrella hasta el día de hoy, la Tipi.

De eso ya han pasado 9 años y sigo creyendo firmemente en que crear ambientes tranquilos, armoniosos y atemporales para los niños los favorece en un mundo de sobre estimulación.

 Los invito a ser parte de esta idea, los invito a conocer el mundo de Owi.