Cambios, devoluciones y descuentos.

Política de garantía y devolución.

En OWI creemos que lo más importante es tu satisfacción, por eso nos encanta que nuestros clientes queden super felices con su compra y con nuestro servicio de post venta. Para cumplir con esto, tenemos una tienda y un showroom, donde puedes ver todos nuestros productos y tomar la decisión correcta del color, material y tamaño de tu compra. Además como comercio establecido, contamos con garantía legal en cada cosa que vendemos, por lo que si tu compra tiene alguna falla de fabricación, podrás repararla o cambiarla por una nueva o simplemente solicitar devolución de tu dinero

Descuentos.

Los descuentos de nuestra página no son acumulables y el sistema aplica automáticamente el descuento más alto.

Siempre estaremos para ayudarte, por eso es importante:

  • Tener presente antes de comprar nuestros productos las medidas que necesitas y ver los espacios donde pondrás lo adquirido. Si tienes dudas lo mejor es que visites nuestras tiendas.
  • Para poder realizar un cambio o devolución el producto debe estar en su empaque original y sin uso. Fundamental presentar boleta, factura o ticket de cambio.
  • El cambio o devolución se realizará una vez contemos con el producto en tienda y podamos corroborar que este se encuentra en optimo estado.
  • En relación a cambios del producto este debe ser por uno del mismo valor o mayor, NO se hacen devoluciones de dinero por la diferencia.
  • El proceso desde comprobamos de que del producto está en buen estado hasta la devolución, demora un máximo de 10 días hábiles.

Devolución y envíos. 

En el caso de devolución del producto, debes hacerlo llegar a la tienda donde comprobaremos lo antes señalado. También puedes optar por el abono de tu compra para una próxima venta (en un plazo de 1 mes corrido) por el monto igual o superior. En relación al valor de envío, este monto no sera efectivo de devolución si tu producto ya ha salido de la tienda, a menos que canceles tu compra antes de realizar todo el proceso de envío.

¡Esperamos que disfrutes tu compra!

Si deseas cambiar tu producto o solicitar devolución escríbenos un email a ventas@owi.cl y nos contactaremos contigo lo antes posible para gestionar el proceso.

Gracias por preferir OWI